martes, 13 de enero de 2009

PREMIOS ENTRE PALABRAS

PREMIOS ENTRE PALABRAS







Gracias David http://david-diazlopez.blogspot.com/ por el premio (lamento no saber como hacer un vinculo solo con tu nombre)

Mi lista de 15 son:


15.- El piano huérfano. http://elpianohuerfano.blogspot.com/
(Reglas: - Hacer visible el premio - Hacer link al blog que te premió - Premiar otros 15)
Cumpliendo con los requisitos, aqui dejo 15 blogs, podría haber puesto otros 100, sin embargo, me limité a lo que pidieron.
Besos a todos, y gracias, David.

7 comentarios:

adolfo payés dijo...

Gracias por el premio... te sigo desde ya para poder leerte con mas frecuencia..


gracias un abrazo fraterno

Paco dijo...

muchas gracias, a ver que puedo hacer... ¡estoy liadismo!

abrazos

Haideé Iglesias dijo...

Ante todo mi enhorabuena, aunque este espacio me era desconocido. pues me centré más en el de fotografía, me alegra que me hayas acercado a él.
Gracias, me has sorprendido, la verdad... te lo agradezco.Lo guardaré en mi corazón. Como no recojo premios no lo exibiré, pero los valoro, algo haré al respecto...:)
Me alegro también de saber de David, ya que en algún blog hemos coincidido, lo visitaré...
Abrazos

Fermín Gámez dijo...

¡¡Yo no sé si lo merezco, de verdad!! Y pensar en sólo quince blogs, de entre todos los que estoy visitando... no sé.
Pero te lo agradezco a raudales, claro que sí.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buenas noches, que tal?
He visto en tu comentario (después aquí en tu blog) con sorpresa y agrado que me has dejado un premio en tu blog. Es para mí un honor recibirlo. Te dejo este comentario para agradecértelo especialmente.
No acostumbro a recoger los premios y ponerlos en mi blog, porque me suena un poquito ostentoso... y eso es lo más lejano a lo que quiero parecer. Que no los recoja no quiere decir, que no me sienta lleno y orgulloso, incluso un poquín reconocido, porque se acuerden de uno, y mucho mas viniendo de un blog con una auténtica factoría de originalidad. Nada más lejos de desairarte, al no llevarme el premio y colgarlo, sólo que... eso, creo que habrá muchísimos blog de mucha más calidad que el mío... Y no es falsa modestia. Acostumbro a dejar esta perorata (que incluso ya a mí me suena una miaja arrogante, espero que a tí no) personalmente y directamente, por email, pero al no encontrarlo en tus datos... aquí lo tienes.
En todo caso. Me ha encantado que te acuerdes de mí.

Recibe un fuerte abrazo.

pati dijo...

Ha sido una verdadera sorpresa...
Gracias!

Siendo como soy de la misma opinión que Antonio, lo acepto y te agradezco sinceramente que hayas pensado en mí, pero no suelo ponerlos en mi blog.
Me condiciona un poco el tener que otorgar a unos cuantos y a otros no, siendo todos merecedores de esos premios... Espero que no te ofendas, pero para mí es suficiente premio teneros en mi casa ;)

Te sigo.

Un besazo.

el piano huérfano dijo...

Enhorabuena
todos bien merecidos

un beso